mPilot

¡Cliente Mldonkey fresco y perspicaz...eso sí, para los que dominan el francés!

En nuestra eterna búsqueda para dar con un cliente eDonkey que aumente nuestro confort de uso y rapidez con Mldonkey, LA alternativa imprescindible si quieres conectarte con suma sencillez a la red de las redes peer-to-peer, hemos encontrado a un cliente muy elaborado que, de momento, sólo está disponible en francés... Voulez-vous parler Français avec moi...ce soir? Ver descripción completa

Mejorable
4

En nuestra eterna búsqueda para dar con un cliente eDonkey que aumente nuestro confort de uso y rapidez con Mldonkey, LA alternativa imprescindible si quieres conectarte con suma sencillez a la red de las redes peer-to-peer, hemos encontrado a un cliente muy elaborado que, de momento, sólo está disponible en francés... Voulez-vous parler Français avec moi...ce soir?

Ante todo, necesitarás instalar el cliente open-source Mldonkey y su imprescindible librería GTK , a continuación, podrás pasarte a mPilot y navegar por las redes eDonkey, en busca de ficheros de todo tipo (vídeo, música, programas, documentos, etc.), a condición de haberle indicado antes la ruta de acceso de la carpeta de Mldonkey para que pueda ejecutarlo como tarea de fondo.

mPilot nos ofrece una interfaz cómoda, basada en pestañas muy accesibles que facilitan la navegación entre los menús, con conexión simultanea a múltiples servidores, búsquedas y opciones de configuración muy avanzadas, así como la interesante posibilidad de pausar y reanudar una descarga cuando nos apetezca.

Además de esto, ofrece un acceso directo a la consola para un mayor control y un cuaderno de notas, donde tomar apuntes y notas diversas. En comparación con iHan, el cliente GNU Mldonkey predilecto aquí en Softonic, mPilot consigue hacerle frente y hasta compete con el de igual a igual; la única pega que podemos encontrarle es el idioma de su interfaz, aunque esté muy intuitiva.

Requisitos mínimos del sistema: